Quienes somos
Reseña Histórica
Esta Panadería comenzó a funcionar en el año 1993, siendo uno de sus socios don José Maria Narvarte A. Ya a comienzos de 2007, este socio era el dueño mayoritario de esta Panadería.
El compromiso de los nuevos socios en esta sociedad da una proyección de formar una alianza estratégica con un gran crecimiento comercial donde uno de los socio aporta todo su conocimiento en el rubro, además de ser un destacado exdirigente de INDUPAN –Industriales Panaderos- donde fué durante muchos años presidente. Y el otro socio cuenta Lucas Oyarzún aporta su energía, dinamismo y juventud, además del conocimiento administrativo para dar a esta empresa una infraestructura con proyección de crecimiento y gestión financiera.
Hoy en día nuestros clientes pertenecen a los segmentos siguientes:
- chevron_rightRestaurantes
- chevron_rightCasinos de Empresas y de Universidades.
- chevron_rightMinimarket, Almacenes y Puestos de pan.
- chevron_rightInstituciones Fiscales y Municipales.
- chevron_rightHospitales y Clínicas.
- chevron_rightRegimientos, Carabineros, PDI.
Esta industria comenzó a producir básicamente en el año 1993 solo pan, ya a mediados de 1995 la pastelería hizo su inauguración y posteriormente la fábrica de empanadas en el mismo año.
Es decir, nuestra experiencia en:
Pan es desde 1993. Pastelería desde 1995. Empanadas desde 1995.Nuestro servicio
.jpg)
La Panadería Ofrece: Panes corrientes y especiales, Pan de Molde, Pan Lengua (pan hot dog), Pan Frica, Empanadas, Pasteles, Tortas, Queques. Todo tipo de masas dulce y salada. Pan envasado
Esta empresa cuenta con una infraestructura gerencial, administrativa, y operacional; funcionando en forma eficiente con gran responsabilidad y con un compromiso laboral para con el cliente.
Donde tenemos un departamento de Post Venta creado especialmente para supervisar el buen y correcto proceder de la metodología operacional aplicada en la empresa y en su desempeño con los clientes con el fin de velar por el cumplimiento oportuno de los compromisos contraídos con ellos, como por ejemplo:
- Verificar con el cliente la recepción de la mercadería.
- Opinión del cliente referente al despacho.
- Comentario del cliente con respecto a la calidad del producto entregado.
- Sugerencias del cliente ante cualquier contra tiempo.